Accesorios Inalámbricos de Phonak

La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar más de la capacidad de oír y comprender. No obstante, sigue habiendo situaciones en las que un refuerzo extra resulta útil. Aquí es donde entra en juego nuestra gama de comunicación inalámbrica.
 

Descúbralo usted mismo - Los accesorios inalámbricos pueden proporcionar a su audición el refuerzo adicional que necesita en situaciones de audición complicada. Le sorprenderá la diferencia. Escuche las muestras de sonido abajo al final de la página.

Accesorios inalámbricos
Mejore el rendimiento de sus audífonos.p
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB
Roger inspiro

Roger Inspiro

 

Este micrófono inalámbrico para profesores y padres constituye el componente principal de todos los sistemas Roger para educación. Incluye dos opciones para la colocación del micrófono, menús simplificados y teclas de función personalizables.

Roger ofrece el mejor rendimiento de palabra en ruido jamás alcanzado en el sector, con mejoras probadas de hasta un 54% en relación con otros sistemas FM y digitales.

No existe nada más fácil de usar que Roger inspiro. No es necesario programar ni gestionar las frecuencias y los dispositivos, como los receptores Roger, se conectan con un solo clic.

Roger inspiro funciona prácticamente con todos los audífonos retroauriculares, los implantes cocleares y los sistemas de amplificación del campo sonoro existentes; asimismo, constituye el único sistema capaz de transmitir el sonido de forma simultánea a oyentes con sistemas Roger, FM y SoundField.

 Roger Pen y Roger Clip-On Mic
 
Estos modernos micrófonos inalámbricos reducen el ruido ambiente intenso y transfieren el sonido claro de la voz que deseas oír directamente a los audífonos.

Roger Pen permite a la gente oir y comprender mejor el discurso en un ambiente ruidoso o a distancia. Construido sobre la innovadora tecnología Roger. También dispone de Bluetooth para hacer llamadas de teléfono, escuchar la televisión o el multimedia.

El Roger Clip-on Mic es un micrófono inalámbrico que permite a la gente con pérdida auditiva disfrutar de la comunicación de tú a tú en ambientes ruidosos y a distancia.

Roger Clip-On Mic en un accesorio discreto para poner en la camisa. Tiene que utilizarlo el compañero del usuario del audífono. Es completamente automático.También se puede utilizar para escuchar música o ver la televisión.

ComPilot
 

Phonak ComPilot y RemoteMic

 
Phonak ComPilot le permite disfrutar de llamadas de teléfono móvil y de un sonido multimedia de gran calidad. Gracias al Bluetooth, ComPilot puede conectarse fácilmente a una amplia variedad de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y reproductores de música, entre otros dispositivos.También se puede usar como un mando a distancia para cambiar los programas y el volumen de los audífonos; además dispone de VoiceAlerts para facilitar la interacción.
Añade un Phonak RemoteMic para mejorar las conversaciones en ruido y a distancia. Se engancha en la ropa del orador y envía la voz de manera inalámbrica a los audífonos a través del Phonak ComPilot. El volumen de los audífonos se baja automáticamente cuando la señal del RemoteMic está siendo recibida.
TV Link
 
Phonak TVLink S
 
Convierte sus audífonos Phonak en unos auriculares inalámbricos para televisión con calidad sonora estéreo. Le sorprenderá lo mucho que podrá oír en situaciones difíciles.

La base de conexión del Phonak TVLink S trabaja con el ComPilot para convertir cualquier audífono de Phonak en un auricular inalámbrico para la televisión con un rango de 30 metros.

Ofrece una calidad de sonido en estéreo para una comprensión más facil y cómoda de los programas de televisión sin afectar al volumen de la televisión para el resto de personas.

 
Teléfono inalámbrico Phonak DECT
 
Aunque parece un teléfono normal, realmente es mucho más potente y transmite el sonido a ambos oídos a la vez, de modo que reduce el ruido y maximiza la comprensión.

Phonak Dect es compatible con todos los audífonos con conectividad inalámbrica de Phonak, pero, además, los familiares sin pérdida auditiva pueden usarlo como un teléfono inalámbrico normal.

J.R. Sánchez Audiología

Dirección: Barrio Francisco Peralta, 175 mts Sur de la Casa Italia

Calle 29, Av. 10-|2 N°1075

Tel. (506) 2225-0883

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:15 a.m. a 5:30 p.m.

Email: info@labjrsanchez.com

 

 

 

¿Necesita un experto?

LLamenos al 2225-0883